Gobierno bolivariano, popular y socialista, entrega 192 apartamentos en Avenida Libertador de Caracas

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro encabezó otro Jueves de Vivienda entregando 192 apartamentos ubicados en la avenida Libertador del Distrito Capital, construidos por el Gobierno de Eficiencia en la Calle, a través la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 “Lo dijimos y lo estamos cumpliendo, las misiones continuaban con mi Gobierno, estoy cumpliendo con el pueblo”, manifestó el jefe de Estado desde el hogar de una de las nuevas familias beneficiadas en compañía de la jefa de gobierno del Distrito capital Jaquelín Faría.

Durante la evento, el Presidente Maduro propuso cambiar el nombre de la urbanización, de Jabillos I y II por Atahualpa I y II, recordando que hoy se cumplen 480 años de la muerte de este último líder inca.

En el lugar, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, ofreció un balance sobre el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y precisó que a la fecha se han ejecutado 424.700 nuevos hogares para igual número de familias venezolanas, y actualmente están en construcción 364.101 casas más.

El titular de Vivienda dio parte de la entrega que se realizó a lo largo de todo el país con un total de 3.257 viviendas construidas y entregadas.

Molina puntualizó que durante el día, se entregaron 141 unidades familiares en Carabobo; 288 en Lara; 375 en Nueva Esparta; 414 en Yaracuy; 113 en Mérida; 419 en Bolívar; 659 en Barinas; 95 en Aragua; 192 en Distrito Capital; 248 en Zulia; 104 en Trujillo; 83 en Anzoátegui y 126 en Táchira.

Para culminar, el encargado de Vivienda señaló que “El Gobierno de Nicolás Maduro está desplegado, cumpliendo con la misión y el legado del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”.

"Este el gobierno que protege al pueblo venezolano, es un gobierno bolivariano, popular y socialista". Indicó el primer mandatario nacional.

Fuente: mvh.gob

Decoraciones

  • China lanza al espacio su quinta misión tripulada +

    Los astronautas chinos Wang Yaping, Zhang Xiaoguang y Nie Haisheng partieron hoy de la base espacial de Jiuquan (noroeste del país) a bordo de la nave "Shenzhou X", en la quinta misión tripulada que realiza el país asiático.El lanzamiento Ver más
  • Satélite Miranda funciona “como se ha querido”: Estado garantiza acceso a las imágenes +

    María Cecilia Perdomo y Laura Frías, operadoras satélitales, ratificaron este lunes que el Satélite Miranda, puesto en órbita el 28 de septiembre de 2012, se encuentra en pleno funcionamiento. Durante el programa Toda Venezuela, que transmite Ver más
  • Gobierno nacional entregará hoy 1.590 viviendas en varios estados del país +

    Este jueves, el Gobierno nacional entregará 1.590 unidades habitacionales en varios estados del país como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). En el Distrito Capital se adjudicarán 306 viviendas, mientras en Bolívar 201 familias recibirán Ver más
  • 1
  • 2

Vídeos

Acceso a Miembros

Búscanos...

Síguenos...

"Could Not Retrieve any Tweets"